Envío gratis para Península en pedidos +70 €

Preguntas frecuentes

No, ya que el producto es personalizado no se puede modificar ni talla ni estampado una vez el pedido esté en proceso de producción. Ante cualquier consulta o cambio del pedido lo recomendable es que hables directamente con nosotros.

Puedes buscarnos en Google y encontrarás información acerca de nosotros y muchas reseñas de nuestros clientes. A parte, en la web hay un apartado ‘testimonios’

Si tienes en mente hacer un pedido grande superior a 500€, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo valoramos

Si tienes problemas para hacer tu pedido por la web, nos puedes contactar directamente por WhatsApp y nos encargaremos de hacer tu pedido por ahí sin la necesidad de pasar por la web. Más cómodo y próximo 😊

Sí. Por compras superiores a 150€  hay un 5%, y superiores a 250€ un 10%

Los descuentos no son aplicables con otras promociones.

Si tienes dudas acerca de la talla, estampados etc. Puedes contactar directamente por WhatsApp y hacer tu pedido por ahí.

Consulta con nosotros directamente y te aportaremos una solución

Sí. Tienes -3€ descuento para pedidos superiores a 40€ 

Con la mayor antelación. Recomendable 6 meses antes del evento, si es antes mejor

Esto depende mucho de ti, si quieres ofrecer un detalle a tus damas, hermanas, madres, te recomiendo hacerlo con la máxima antelación. 

Recibimos mucho esta pregunta, sobre todo pata las batas personalizadas. Si hacéis el pedido con antelación de meses, no pasa absolutamente nada, de hecho es lo recomendable, tener los pedidos con tiempo.

Si, ofrecemos el servicio de envíos urgentes y prioritarios con un coste adicional. Deberás ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp para atenderte de forma personalizada.

NO se admiten devoluciones ni cambios, ya que TODOS nuestros productos son personalizados. SÓLO se hará devolución / cambio en el caso que el producto no haya llegado en buenas condiciones o hay algún error-defecto de producción.

Somos una empresa seria y esto de momento no nos ha llegado a suceder. Somos humanos y nos podemos equivocar, si esto realmente llega a suceder deberás ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp y debatiremos una a favorecida solución enfrente a esta incidencia.

Trabajamos con la agencia estatal Correos, Se hacen dos intentos de entrega, si el destinatario está ausente se procederá a dejar el paquete en la oficina más próxima para ser recogido dentro de los 15 días siguientes. 

Si, si el pedido NO está en proceso de producción. Lo recomendable es ponerte en contracto directamente con nosotros. Si el pedido ya está en producción ya no se puede cancelar.

En este caso deberás hacer un nuevo pedido por la web usando tu misma dirección. En notas puedes agregar que ya hiciste un pedido inicialmente.

Te recomendamos que nos contactes directamente para podernos dar más detalles acerca de la insatisfacción y te aportaremos una solución a ello. 

Simplemente en el apartado envío, rellenas la información de la persona destinataria, recuerda poner su teléfono de contacto para el transporte. Puedes añadir también una nota personalizada para hacer aún más próxima la entrega. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?