Envío gratis para Península en pedidos +70 €

Cómo realizar un pedido

¡Hola!:) Soy Aura y a continuación te explicaré cómo hacemos los pedidos,
¿Me permites unos minutos?

Te explico…

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente con mucho cariño, por lo tanto, cada producto es TOTALMENTE personalizable, como: nombre, fechas, diseños, etc. ¡Un producto totalmente único!

La imagen principal de cada artículo es UNA IDEA, pero entrando dentro de cada artículo puedes hacer tu producto totalmente a medida. Tienes abajo en el desplegable todas las opciones de personalización requeridas.

Al hacer tu pedido por la web, luego contactamos contigo por WhatsApp

¿Qué pasa después de hacer pedido? 

Al hacer tu pedido por la web, luego contactamos contigo por WhatsApp para confirmar todos los detalles (diseño, datos entrega ..) Mantendremos un contacto desde que se inició el pago hasta su entrega final. Para una mayor seguridad, comodidad y sobre todo una atención personalizada extra para garantir un 100% de satisfacción

¿Cuánto dura todo el proceso?

Si son productos de bodas el tiempo es de 25/30 días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos. Una vez enviado tarda 1/3 días en entregarse.

¿Por qué? Son productos personalizados y hechos a medida para cada cliente , por eso necesitamos una dedicación especial para cada pedido en parte. Esta es la razón de nuestros tiempos de entrega.

Costes:

1- Envío normal 25/30 días hábiles 6,90€

2- Envíos gratis +70€

3- Envío prioritario 7/10 días hábiles o entrega para lo antes posible si disponemos de estock inmediato +9,99€ (para envíos de más de 70€ o 16,90€ para pedidos inferiores)

*Sí, esta soy yo con todos vuestros pedidos!!! 🙂

¿lo necesitas para ya?

Si estás en un apuro, estás de suerte ya que tenemos un servicio limitado para organizar pedidos URGENTES. Antes de hacer el pedido te recomendamos contactar con nosotros para verificar el estock y acordar una fecha ideal de entrega. SÓLO si tenemos estock inmediato el pedido se puede entregar incluso en 24/48h. Este servicio tiene un coste adicional. (+9,99€ , tipo de envío 3, mencionado anteriormente) 

¿Por qué lo hacemos así? Para poder identificar y separar estos pedidos URGENTES, como también por respeto a todos nuestros clientes ya en espera.

Devoluciones

NO hacemos devoluciones, son productos personalizados y hechos a medida. Sólo en el caso que haya sido un error por parte nuestra, vamos a reemplazar el producto.

Si el error es de escritura por parte del cliente, y ya se ha confirmado incluso los bocetos que pasamos previamente a la impresión NO nos haremos cargo. Por eso es importante que durante todo el proceso de confirmación, prestar atención a los bocetos.

Pago seguro

Nuestra web tiene el sistema de pago y navegación segura.

No hacemos contra reembolso

No hacemos contra reembolso, ya que nuestros productos son totalmente personalizados. Necesitamos siempre un pago por adelantado

Promoción por compras grandes – 10% descuento

Siiiii :), hacemos promociones por compras grandes. Ejemplo: 4 sets de batas, 1 ritual, 2 perchas, tennis personalizados…

Si quieres hacer un pedido de +150€ y/o tiene +4 batas, ponte en contacto con nosotros para validar si tu pedido puede o no aplicarse la promoción de -10% dto. y te lo facilitaremos exclusivamente para ti

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?